Toros

Vega abre hoy su temporada toreando en el festival de Jerez

  • El diestro de la comarca toreará junto a Ruiz Miguel, Espartaco, Padilla, entre otros

El matador de toros Salvador Vega abre su temporada de 2010 haciendo hoy el paseíllo a partir de las 11.45 horas en la plaza de toros de Chapín de Jerez. Vega comparte cartel junto a Ruiz Miguel, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Padilla, Jesuli de Torrecera y el novillero de San Fernando David Galván. Se lidiarán astados donados por las ganaderías de Marqués de Domecq, Salvador Domecq, Ruiz Miguel, Torrestrella, Toros de El Torero, Lagunajanda, Santiago Domecq y Las Monjas.

Un festejo que ha levantado expectación entre los aficionados de la zona y donde se espera colgar el cartel de no hay billetes. Las entradas tendrá un valor de 10 euros. Toda la recaudación será a beneficio del comedor social El Salvador de Jerez y es por ello por lo que la organización ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan a este festejo y recaudar los mayores fondos posibles.

Vega ha intensificado desde hace unas semanas sus entrenamientos del invierno participando en varios tentaderos con vistas a una temporada relevante para su carrera. El diestro afincado en Los Barrios cumple este año ocho temporadas como matador de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios