Toros

Serolo presenta una atractiva Feria de la Blanca en Vitoria

  • Padilla, El Cid, Ponce, El Fandi, Castella, Fandiño, entre los toreros que harán el paseíllo

La empresa Iniciativas Taurinas Serolo presentó oficialmente las combinaciones de la Feria de la Virgen Blanc. Al acto acudió Carlos Rodríguez, por parte de la empresa, y Encina Serrano Iglesias, concejal de Planificación Cultural del Ayuntamiento de Vitoria.

Carlos Rodríguez señaló que el cartel incluye grandes figuras del momento y además destacó las distintas ofertas de promoción que se han realizado para las Comisión de blusas y Neskak Blancas y Peñas Taurinas.

La feria comienza el 25 de julio con la tradicional Corrida de los Blusas con El Cordobés, Padilla y Fandi y los toros de Carmen Segovia Luego se retoma la feria el domingo 5 de agosto con El Cid, César Jiménez e Iván Fandiño, que lidiarán una corrida de Valdefresno.

El lunes 6 de agosto, se ha programado un corrida con Enrique Ponce, Castella y Perera y astados de Parladé, Juan Pedro y Zalduendo, Valdefresno, Puerto San Lorenzo y Bayones. El martes 7 será la corrida de rejones con Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Moura hijo y la corrida de Bohórquez.

El ciclo se cierra el miércoles 8 de agosto con una novillada de Peñajara para Gómez del Pilar, Javier Jiménez y Juan Millán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios