Toros

Santiago Martín 'El Viti' recibe el V Trofeo Juan Belmonte

El maestro salmantino Santiago Martín El Viti ha recibido el V Trofeo Juan Belmonte que concede la Tertulia Taurina que lleva el nombre de genial trianero con sede en la localidad sevillana de Cañada Rosal. En el acto, celebrado en Triana, El Viti recogió el trofeo de manos del mítico Curro Romero, El Faraón de Camas.

Otros premiados por la Tertulia Juan Belmonte fueron la ganadería de Torrestrella, propiedad de Álvaro Domecq, que lidió un interesante encierro en la pasada Feria de Abril en el que destacó el toro Ruidoso. Como torero revelación de la temporada se premió a Ginés Marín, quien no pudo recoger su galardón porque toreaba en Zaragoza.

Otros galardonados fueron Torrestrella, Ginés Marín, Tendido Cero y Arjona

El premio al periodismo taurino recayó en el programa Tendido Cero, de TVE, que dirige y presenta Federico Arnás. Y la casa Arjona recibió una mención especial por sus 60 años dedicados a la fotografía taurina.

Al acto asistieron numerosas personalidades del mundillo taurino y profesionales de gran talla como Juan Antonio Ruiz Espartaco y los hermanos Miura. Así mismo asistieron, entre otros, el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta, Antonio Ramírez de Arellano; el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios