Toros

Rajoy, contra los ataques a Víctor Barrio en las redes socialesNestlé despide a un 'youtuber' que se alegraba de la muerte de Barrio

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se pronunció ayer sobre los deleznables mensajes publicados en las redes sociales en torno a la muerte de Víctor Barrio y advirtió a sus autores que desde el Ejecutivo que él preside "no estamos dispuestos a admitirlos sin más".

Rajoy, que manifestó su pésame a la viuda del torero, Raquel Sanz, primero vía Twitter y después mediante una llamada telefónica, declaró ante los medios de comunicación: "Ayer le envié mis condolencias por la trágica muerte de su esposo, pero también mi solidaridad ante los bárbaros insultos y menosprecios que ha sufrido en un momento de tanto dolor. Celebro que la Fiscalía del Estado haya actuado con diligencia ante la indignación y el escándalo que han provocado algunos comentarios que más que comentarios han sido exabruptos en las redes sociales. Es cierto que son muy pocas las personas que se han comportado con esa vileza, pero a esas personas hay que decirles que no todo vale y que no estamos dispuestos a admitirlos sin más".

Nestlé comunicó ayer a través de su Twitter que su youtuber JPelirrojo "deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano", refiriéndose a los mensajes que colgó en las redes sociales tras la muerte de Víctor Barrio. La compañía se posicionó en contra de quien hasta hoy ha sido la imagen de la campaña publicitaria de uno de sus helados: "Para Nestlé la vida humana está por encima de cualquier otra consideración. Por tanto, no podemos estar de acuerdo con ninguna opinión que no responda a este principio". los usuarios ofendidos lanzaron una campaña de boicot a la marca Nestlé en las redes sociales bajo el hashtag #BoicotNestlé y, según Aplausos.es, todo apunta a que ha sido esencial para el citado despido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios