Toros

Juan José Padilla y Manuel Escribano salen a hombros en Morón de la Frontera

Manuel Escribano y Juan José Padilla, en su salida a hombros de la plaza de Morón de la Frontera.

Manuel Escribano y Juan José Padilla, en su salida a hombros de la plaza de Morón de la Frontera. / campo bravo

Los matadores Juan José Padilla y Manuel Escribano, salieron a hombros en la corrida celebrada ayer en la plaza de toros de Morón tras cortar dos y tres orejas, respectivamente, en un festejo en el que Manuel Jesús El Cid consiguió un trofeo de su primer oponente.

Con media entrada, en tarde de agradable temperatura, se lidiaron tres toros pertenecientes a la ganadería de Santiago Domecq -primero, quinto y sexto- y otros tres marcados con el hierro de Lagunajanda -segundo, tercero y cuarto-, de desiguales hechuras y dispar comportamiento, destacando positivamente el cuarto.

Padilla y Escribano, quienes brillaron en banderillas, fueron los triunfadores numéricos del espectáculo. Padilla consiguió sus mejores momentos en la faena al cuarto, el mejor toro del encierro, con una faena completa. Manuel Escribano dio una gran medida ante su lote, tanto con el tercero como con el que cerro plaza. Y El Cid, siempre con un toreo sólido, dejó una buena versión consiguiendo el trofeo de su primer astado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios