Toros

El diestro Matías Tejela indulta al toro 'Jazmín', de Fuente Ymbro

GANADERÍA: Toros de Fuente Ymbro. El cuarto, Jazmín, fue indultado; y el tercero, sobrero, bravo, fue premiado con la vuelta al ruedo. TOREROS: Matías Tejela, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Iván Fandiño, silencio y dos orejas. David Mora, oreja y silencio. Incidencias: Plaza de toros de Mont de Marsan. Más de tres cuartos de entrada.

Con casi lleno, en tarde nublada, tuvo lugar el tercer festejo de la Feria de Mont de Marsan (Francia). Magnífica corrida de Fuente Ymbro; indultado el cuarto y vuelta al tercero bis.

Matías Tejela cortó una oreja en su primero. En el cuarto de la tarde llegó otro gran toro de Fuente Ymbro que un magnífico y firme Tejela acabó indultando. Fandiño, palmas al perder la oreja por los aceros en su primero y en el quinto se resarció cortando las dos orejas. David Mora cortó una oreja que pudieron ser dos en el tercero de la tarde, un fuenteymbro de vuelta al ruedo. No tuvo tanta suerte en el sexto, soso y con dificultades, que no le permitieron mayor lucimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios