Toros

Jesús Álvarez, única vuelta al ruedo

  • El alumno de la Escuela de Camas consigue el mejor resultado en la tercera de promoción . Posada de Maravillas y Juan de Castilla, de vacío

GANADERÍA: Erales de Marcos Núñez, desiguales en presentación y juego. TOREROS. Jesús Álvarez, saludos tras petición y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Posada de Maravillas, palmas tras dos avisos y saludos tras ovación y aviso. Juan de Castilla, saludos tras ovación y saludos tras aviso. INCIDENCIAS. Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Jueves 19 de julio de 2012. Nocturna. Casi tres cuartos de entrada.

Continúan las novilladas nocturnas de promoción en la Maestranza envueltas en una gran ambiente. Jesús Álvarez, alumno de la Escuela de tauromaquia de Camas, consiguió el mayor premio de la noche, la única vuelta al ruedo, tras una actuación de entrega, en la que no escatimó esfuerzo alguno para agradar al público, que llegó a pedirle incluso un trofeo.

Jesús Álvarez, ante el flojísimo primero, realizó una labor porfiona. Con el cuarto, al que recibió con una larga cambiada de rodillas, destacó con la diestra, aflorando varios muletazos templados, con un epílogo por bernadinas. 

Posada de Maravillas, alumno de la Escuela provincial de tauromaquia de Badajoz, logró sus mejores momentos con el capote. Ante su primero, de buen juego, apuntó buenas maneras. Con el complicado quinto, evidenció su falta de rodaje.

Juan de Castilla, de la Escuela Taurina de Esparinas, se entregó a fondo ante su lote, de mal juego. Ante el incierto tercero, labor de excesivo metraje. Y con el manso que cerró plaza, concretó un trasteo voluntarioso.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios