Toros

Festival mixto contra el cáncer el 18 de febrero en Motril

Motril (Granada) abrirá la temporada taurina el próximo 18 de febrero con un festival mixto a beneficio de la Asamblea Local de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, en el que participarán Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi, Cayetano y Alberto López Simón.

Grupo Vientobravo, encabezado por el matador de toros y empresario José Antonio Cejudo El Güejareño, ha dado a conocer la composición del cartel, que será el primer festejo del año en la provincia granadina.

Junto al rejoneador Diego Ventura, harán el paseíllo los matadores de toros, Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi, Cayetano y Alberto López Simón, mientras que también intervendrá en el festejo el novillero granadino Antonio Ganivet.

El festejo dará comienzo a las 12.00 y se lidiará un novillo de Soto de la Fuente para rejones y el resto de la ganadería de Los Azores en lidia ordinaria.

El Güejareño ha declarado a Efe que "las figuras querían venir en esta fecha, y mucho más para una causa tan noble como es la lucha contra el cáncer". Ha asegurado el empresario que el cartel estaba muy rematado: "Ha tenido mucha aceptación, no sólo entre el público, sino también entre los aficionados, porque el festival tiene de todo y para todos los gustos", ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios