TV-Comunicación

No mires atrás H 01.30 la 1City Hunter H 22.30 paramount La casa de Cold Spring H 22.30 nova

Lo más destacado es su puesta en escena. La mezcla entre drama social y acción resulta un tanto extraña. Joey Jones es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un "ángel vengador". Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

El siempre provocador Sacha Baron prometía más de lo que daba en esta parodia de Gadafi. El Almirante Haffaz Aladeen, un dictador antioccidental, impide con toda su ansia evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir, jefe de la Policía Secreta, jefe de Seguridad y proveedor de Mujeres.Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU. Guión desastroso para una idea que daba para mucho más.

Floja continuación de la obra que impulsó el estuido Disney en 1989. Producto de endeble calidad en lo narrativo y visual, la rebeldía del personaje adolescente protagoniza esta precuela que quedó lejos del éxito de la originaria. Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. En el reino submarino, la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel y los suyos se esfuerzan por devolver la alegría a su mundo.

Una película previsible y con falta de humor. La guionista y protagonista de Mi gran boda griega no consiguió repetir su primer triunfo. Genevieve , una florista que ha sufrido demasiado por amor, decide poner límites a sus futuras relaciones. Cuando conoce a Greg, el dueño de un restaurante que tampoco tiene suerte, entre ambos nacerá un sentimiento tan intenso que ninguno de los dos podrá renunciar a él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios