TV-Comunicación

La pasarela de 'Supermodelo' arranca el lunes

  • Tras el 'casting' en un barco, los 16 elegidos trasladan la competición a la escuela

Han pasado dos semanas viajando a bordo de un transatlántico, visitando algunos de los puertos más importantes del Mediterráneo. Pero lo bueno se acaba. Los 16 concursantes de Supermodelo 2008, ocho chicos y ocho chicas, comenzarán su encierro en el centro de formación el próximo lunes.

Les quedan por delante un par de meses de trabajo. Clases de pasarela, de gimnasia, de maquillaje, de estilismo, de protocolo... bajo la constante supervisión de los profesores y de la directora de la escuela, Marie-Ange Schmitt-Lebreton.

Supermodelo 2008 no tiene nada que ver con las ediciones anteriores del concurso. Y no sólo porque tenga nueva presentadora, Eloísa González, nuevos profesores (Fiona Ferrer y Josie), o porque este año el concurso sea mixto. También ha cambiado la dinámica del talent-show, influida por el éxito en la sobremesa de Fama. Aquí tampoco habrá galas, al menos de momento. Y, como en el programa de baile, Supermodelo tendrá un esquema semanal de nominaciones, inmunidad y expulsiones. Dos concursantes abandonarán el centro de formación cada semana, un chico los lunes y una chica los martes. Una diferencia con su antecesor en la parrilla es que en Supermodelo los propios concursantes podrán nominarse entre sí, lo que también influirá en la convivencia. La lucha por convertirse en top model arranca el lunes, en directo, a partir de las tres y cuarto de la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios