TV-Comunicación

Los niños de 'Dejadnos solos' salen hoy de la tele

  • El 'docu-reality' presentado por Paz Padilla no ha despertado el interés de los espectadores

Telecinco ha decidido quitar de su parrilla por falta de audiencia el docushow que presenta Paz Padilla, Dejadnos solos, una versión del programa británico emitido por Channel 4 y que tenía como único objetivo conocer cómo se desenvuelve y convive durante diez días un grupo de chicos y chicas con edades comprendidas entre 12 y 14 años sin la presencia de adultos.

En principio este espacio producido por Zeppeling TV comenzó a emitirse en la franja de mayor audiencia, si bien, ante la escasa respuesta obtenida entonces (registró 8,7% de share en su primer programa), la cadena decidió pasarlo a la franja matinal, donde en sus últimas tres ediciones tampoco ha tenido seguimiento y ha mantenido una audiencia pobre. Es precisamente por esta poca respuesta por lo que hoy se emitirá el último capítulo grabado a partir de las doce. A tenor los datos de audiencia, Dejadnos solos ha sido el peor programa de telerrealidad emitido por Telecinco.

Hay que recordar que este programa, que contaba en todo momento con la supervisión de los padres y tenía tras de sí a un completo equipo de psicólogos y educadores, comenzó a emitirse el pasado día 23 de diciembre y que, pese a que en un primer momento no iba a contar con la figura del presentador, finalmente se optó por contar con la aportación de la gaditana Paz Padilla, que ya había tenido experiencias anteriores presentando programas protagonizados por niños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios