TV-Comunicación

Un libro desafortunado mancha a Alfred y Amaia

  • La pareja se despide para poner rumbo a Lisboa tras el polémico título de Albert Pla regalado en Sant Jordi

Amaia con la rosa y el libro regalados por Albert, en el vídeo. Amaia con la rosa y el libro regalados por Albert, en el vídeo.

Amaia con la rosa y el libro regalados por Albert, en el vídeo.

Comentarios 20

La pareja eurovisiva española pone rumbo hoy a Lisboa, con la despedida ante los medios españoles y confiando en que Tu canción llegue a estar entre las diez primeras clasificadas en el festival. Esta recta final de Alfred y Amaia de cara a su participación europea el 12 de mayo se ha visto sacudida por la polémica del regalo del cantante catalán a su amada compañera pamplonica. Con motivo de Sant Jordi, festividad celebrada este lunes, Alfred sorprendió a su novia con un libro titulado España de mierda, del provocador cantante Albert Pla.

La cantante ha recordado que hablaron en la academia de ese libro que tenía curiosidad de leer ya que ambos son admiradores de Pla. Alfred García defiende que el volumen de nombre de tan mal gusto es una novela sobre un cantautor uruguayo que busca actuaciones en nuestro país, sin mucho éxito, pero no es una afrenta contra España ni cuestiona nada sobre las instituciones. "Es una sátira", reiteró el participante de OT.

A raíz del vídeo en el que desvelaban los regalos con los que fue obsquesiada Amaia se sucedieron airados comentarios en las redes e incluso se ha pedido que Alfred se bajara de la delegación española para Lisboa. Esta polémica precisamente viene a dañar la imagen de la pareja. Las previsiones apuntan en estos momentos que España está llamada a ocupar sobre el décimo lugar.

"Estamos a muerte con España, estamos muy volcados con Eurovisión y trabajamos cada día para quedar en las mejores de las posiciones", ha subrayado la pareja, que deberá de encarar este jueves ante los periodistas preguntas sobre el desafortunado regalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios