TV-Comunicación

'El internado' despide su segunda temporada

  • La serie es el mayor éxito de ficción propia de Antena 3 en 2007.

'El Internado' cierra su segunda temporada este miércoles a partir de las 22.00 con un asombroso desenlace. Muchos interrogantes y un capítulo final para desvelar todas las incógnitas del Laguna Negra en el que la muerte y la traición estarán más presentes que nunca.

La ficción protagonizada por Amparó Baró, Luis Merlo, Natalia Millán y Marta Torné, entre otros, despide su segunda entrega en Antena 3 tras convertirse en el mejor estreno de ficción desde enero de 2005. Así, su primer capítulo, emitido el pasado 24 de mayo, fue seguido por un total de 4.629.000 espectadores y el 25,8% de share. Asimismo, ‘El internado’ registra una media en sus dos temporadas de 3.718.000 seguidores y el 21,4%, datos que ninguna otra ficción televisiva ha alcanzado a lo largo del año.

Durante los siete capítulos de esta segunda temporada, los habitantes de ‘El internado’ han ido creando una madeja de incógnitas, que serán finalmente desveladas en el último capítulo de la temporada. Muchos interrogantes están en el aire, pero todos saldrán a la luz.

La muerte de uno de los alumnos, el descubrimiento de fotografías de anteriores ex internos del Laguna Negra, la dimisión del director del centro y las intentas relaciones personales han marcado las tramas de esta segunda temporada, a la que se han incorporado Alejandro Botto, Blanca Suárez y Eduardo Espinilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios