Cuatro estrenará el 1 de septiembre los castings de 'Factor X'

  • El domingo 31 de agosto se emitirá un especial a partir de las 21:30 en el que se avanzará a los espectadores algunos de los momentos más interesantes

Comentarios 1

Cuatro comieza su cuenta atrás para el regreso deFactor X. La cadena de Sogecable comenzará la emisión de los castings el lunes 1 de septiembre en horario de sobremesa, a partir de las 15.30 horas.

Además, el domingo 31 de agosto se emitirá un especial a partir de las 21.30 horas que servirá como un aperitivo en el que se avanzará a los espectadores algunos de los momentos más interesantes vividos en las pruebas. A la cabeza del programa continúa Nuria Roca junto con los tres miembros del jurado, ya conocidos en la edición anterior: Jorge Flo, Eva Morales y Miqui Puig.

Dos meses de trabajo por toda la geografía española van a llegar a la pequeña pantalla, mostrando las peripecias y el talento de los 20.000 aspirantes que se presentaron al casting que comenzó el 1 de julio en Gran Canaria y que luego se ha desplazado a ciudades como A coruña, Murcia, Valencia, Barcelona, San Sebastián, Madrid y Sevilla. Los participantes de las pruebas intentaron demostrar que poseen un don especial para emocionar al público, arrastrar audiencias y vender miles de discos, es decir, el "factor X". El 'talent show', se divide en tres categorias, como ya ocurrió en la primera edición: concursantes de 16 a 24 años,mayores de 25 años y grupos vocales.

Nuria Roca hará de maestra de ceremonias, y a su lado estará un nuevo fichaje: Edu Yanes, un reportero que seguirá de cerca a todos los candidatos para acercar a los espectadores las curiosidades que normalmente pasan desapercibidas. Factor X logró en su primera edición una media de 1.642.000 espectadores, imponiendose en su franja horaria, los lunes en prime-time, a Antena 3 y a La 1. En su entrega más vista superó los 1,9 millones de seguidores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios