TV-Comunicación

La sexta estrena mañana un nuevo programa, 'el muro infernal'

  • Es la adaptación española de un concurso japonés en el cual los participantes deberán encajarse en muros con huecos con formas humanas y ocupará el espacio del 'intermedio'

El nuevo concurso llega mañana a las noches de la sexta a partir de las 21:30 y su duración será de media hora a 45 minutos. Es la adaptación española del programa japonés hole in the wall que se emite en Fuji TV. En otros países está tenidendo mucho éxito tanto en televisión como en youtube.

Julián Iantzi será el maestro de ceremonias de este concurso que pretende divertir al espectador mostrándole cómo los concursantes se emplean a fondo para atravesar el muro que da título al programa. La voz en off recae en manos de Javier Navares.

El programa consiste en un tetris humano. Los dos equipos, formados por 3 concursantes cada uno, deberán enfrentarse en cuatro rondas de "pasar el muro" para lograr los 3.000 euros del premio final y además continuar en el programa.

El concursante deberá usar su imaginación y habilidad para conseguir la postura idónea que le permita atravesar la silueta recortada y así no caer en la piscina situada a su espalda. Si el jugador no logra colocarse correctamente, caerá al agua y perderá la prueba. Algunas cadenas han hecho una recopilación de las mejores caídas para colgarlo en youtube, algunas figuras resultan imposibles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios