TV-Comunicación

El espíritu tronista llega a las tardes de Cuatro con Nuria Roca

  • En 'Singles XD' cinco treintañeros recibirán en su piso a solteros con ganas de conquistarles

Nuria Roca en la presentación de 'Singles XD'.

Nuria Roca en la presentación de 'Singles XD'. / mediaset

Dani & Flo ceden desde hoy su sitio en la parrilla tras Deportes Cuatro, a las 15.45, para dar paso a Singles XD, un dating show que supone el regreso de Nuria Roca a Mediaset tras su desafortunada experiencia en TV3. Tras este programa llegará cada tarde el humor de Florentino y Dani Martínez. La presentadora valencia se encargará cada día de dar a conocer las vivencias de los cinco inquilinos del piso del programa, cinco millennials, representantes entre los veinte y treinta y tantos años, que mientras se lo pasan en grande entre fiestas y excursiones reciben a candidatos a conquistarles el corazón (como máximo, dos por cada inquilino).

Con el buen resultado de First Dates, que acaba de rebasar las 500 entregas, Cuatro insiste en el romance y las citas a ciegas (para Mediaset este espacio es "un perfecto complemento", poco después de la hora del almuerzo, con Zapeando como rival directo en la franja. Este es un formato que desarrolla Bulldog TV, con vocación diaria.

Además de estar ilusionada por el regreso a una cadena nacional, Nuria Roca destaca que quiere probar el dating show, los espacios de citas, y ponerse a prueba en un espacio con los sentimientos personales a flor de piel. Los "singles" que tendrá en la casa serán unos millennials "inquietos, curiosos, sin ataduras pero comprometidos, amantes de la naturaleza, formados e informados, expertos en comunicarse a través de las redes sociales y ansiosos por conocer todos los puntos de vista", promete la cadena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios