TV-Comunicación

La Ser destituye a Paco González como director de 'Carrusel Deportivo'

  • Las discrepancias sobre la cobertura del Mundial habrían sido el detonante de su salida tras 18 años al frente del programa.

La Cadena Ser ha destituido al periodista asturiano Paco González como director de Carrusel Deportivo después de 18 años como responsable del programa deportivo de radio más seguido del país. La primera edición del espacio sin su director habitual comenzó a las 19:00 horas con Joseba Larrañaga al frente.

Según estas informaciones, las desaveniencias entre el ya ex director de Carrusel Deportivo y la cúpula de la Cadena Ser por la cobertura informativa para el Mundial de Sudáfrica habrían sido el origen de la destitución de Paco González. Así, diversos medios señalan que la destitución del periodista es temporal, sin que quede clara la opción de que sea reintegrado, y que estaría suspendido de empleo y sueldo.

A falta de confirmación oficial de la cadena o del propio periodista, la noticia ha corrido como la pólvora por internet en boca de destacados periodistas y amigos del propio Paco González, como Carlos Martínez –"hay cosas que cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa más que a nadie"–, Juanma Castaño, Gaby Ruiz –"18 años escuchándote, el fojin' #1"–, Julio Maldonado –"Paco Gonzalez es un grande de la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca"– o Elías Israel ("Paco González, auténtico fuera de serie. Referente y número 1 por defender a los suyos hasta donde haga falta").

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios