TV-Comunicación

"Los concursantes comenzaron ayer la aventura, y esta noche los veremos"

  • Jesús Vázquez vuelve a presentar 'Supervivientes' en Telecinco, por tercera vez, desde hoy · Esta edición, en la que estarán Karmele y Joselito, entre otros famosos, llega con sorpresas y más cámaras

"¡Ay si pudiera!". Si Jesús Vázquez pudiera contar todas las novedades que entraña la tercera edición de Supervivientes. Edición de la que vuelve a presentar sus galas nocturnas, a las diez, cada jueves, desde hoy. Si Telecinco le dejara, entonces explicaría por qué los concursantes empezaron ayer la aventura, algo inusual en anteriores entregas. Pero no puede, es una sorpresa, hay que divertir a la audiencia, engancharla, para tener éxito. Demasiado ha hecho ya con contar eso, que los trece famosos se han tirado por el helicóptero antes de que las cámaras se encendieran en Honduras, en la isla de Cayos Cochinos. No puede tampoco decir que además del palafito y de la última playa habrá otro sitio. Es que pasarán muchas cosas en muchos sitios diferentes y a la vez. En el mismo Honduras, donde estará Mario Picazo, como el año pasado. Picazo en Honduras y Jesús en Madrid, con los familiares, con lo mejor de la semana, como el año pasado.

-¿Qué tal lleva la vuelta a 'Supervivientes'? Porque el primer año entusiasma, pero ya el tercero,...

-Tengo más ilusión si cabe, le he cogido cariño al equipo y al formato. Este reality se aparta un poco de todos los demás, es más de retos con la naturaleza, de vivir en condiciones muy duras. Porque realmente viven en condiciones muy duras, los ponemos al límite. Cada día pasa una cosa, y a mí por eso me gusta hacerlo. Por eso y por las novedades que tenemos, que lo hace nuevo.

-¿Qué novedades?

-Pues las que te he dicho. Lo de que los concursantes comenzarán la aventura antes que comience el programa y que habrá mejoras técnicas.

-¿Mejoras técnicas, más cámaras?

-No puedo decir mucho, ya sabes cómo es esto. Pero a ver, tanto en Honduras como en el plató hay más medios, hemos redoblado en esfuerzos porque habrá más localizaciones en las que van a pasar cosas simultáneas y todo eso lo recibo yo en el plató, que este año tiene muchas pantallas gigantescas para estar conectado con todo.

-Bueno muy conectado no estará porque aquí no hay 24 horas de cámaras,...

-Ya me gustaría. Pero tengo conexión diaria con la isla, hablo por teléfono con el director de allí, con Toni, que para mí es como un aparatito ya, por el que hablo, y me cuenta, tenemos una señal de televisión que abrimos con Honduras y a través de ahí también me llegan vídeos sin editar. Me veis el jueves en la tele, pero desde el lunes estoy conectado.

-¿Por qué es tan neutral con los concursantes?

-Porque es mi trabajo, si defendiera a unos más que a otros no haría bien mi trabajo,...

-Pues Mercedes Milá lo hace y queda bien...

-Mmm. Creo que los presentadores no debemos tomar partido, salvo que alguien se salte las normas.

-¿Le gusta que esté Emma García al frente de 'El debate' de 'Supervivientes'? ¿O prefiere a Jordi González, después de su experiencia en el de 'Gran Hermano'?

-Jordi es un presentador fabuloso, de los mejores, por no decir que el mejor. Pero a Emma yo la quiero muchísimo, es muy profesional, supo pelear con A tu lado y sabrá hacerlo ahora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios