TV-Comunicación

Las cadenas se ponen en alerta hoy ante el 155

  • La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta emiten sendos especiales informativos

Matías Prats.

Matías Prats. / atresmedia

Las principales cadenas de televisión de ámbito nacional dedican la mañana de este sábado a programas especiales para dar cobertura a la reunión del Consejo de Ministros, convocada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, par la aplicación del artículo del artículo 155 de la Constitución para restaurar la legalidad en Cataluña.

Telecinco ofrecerá desde primera hora una edición especial de El programa de Ana Rosa, con el equipo habitual del matinal y su tertulia, con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat al frente, dando paso a las tres con el informativo con José Ribagorda.

Los Desayunos también se programa hoy en La 1, desde las diez de la mañana, con el título Última hora en Cataluña y en conexión con el 24 Horas. Conducido por Sergio Martín, incluye mesas de tertulia, entrevistas, conexiones y reacciones de los partidos políticos

Antena 3 titula su especial Cataluña al límite, desde las diez y media de la mañana, presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo, con tertulia y conexiones. La cadena tiene previsto ofrecer boletines durante la tarde para informar sobre la manifestación en Barcelona.

A las 9.45 Antonio García Ferreras abre un especial Al rojo vivo: el 155 en La Sexta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios