TV-Comunicación

La 1 busca la mejor canción española de Eurovisión

  • Rafaella Carrá presenta 'Europasión', con versiones de José Mercé, Alaska, María Isabel o El Arrebato de temas del festival

Once destacadas canciones españolas que han acudido a Eurovisión se disputan esta noche el honor de ser la mejor de la historia nacional. La cita promete. Con Rafaella Carrá de maestra de ceremonias, a partir de las diez se sirve el aperitivo de la final de Rodolfo Chikilicuatre, con el título de Europasión. Los espectadores a través de las llamadas telefónicas decidirán la ganadora.

Sole Giménez, ex Presuntos implicados, interpretará Vivo cantando; David Bustamante defenderá Yo soy aquel de Raphael; El Arrebato, Canta y sé feliz de Peret; el eurovisivo Sergio Dalma cantará Eres tú, de Mocedades; María Isabel, el Europe's living a celebration de Rosa y a su vez Rosa López se encargará del legendario La la la, de Massiel; David Civera, participante en 2001, interpretará Bailar pegados, de Sergio Dalma; José Mercé, el Gwendolyne, de Julio Iglesias; Marta Sánchez, el pionero Estando contigo de Conchita Bautista; Cómplices el Tú volverás de Sergio y Estibaliz; y Alaska se atreverá con En un mundo nuevo de Karina. Carrá, como fin de fiesta, hará su versión del Waterloo de Abba, declarada como mejor canción de Eurovisión de la historia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios