TV-Comunicación

La adolescencia de 'Andi Mack' llega a Disney Channel

Peyton Elizabeth Lee es Andi.

Peyton Elizabeth Lee es Andi. / disney

Disney Channel estrena a lo largo de esta semana una nueva serie de adolescentes a cargo de la creadora de la popular Lizzie McGuire, Terri Minsky. Andi Mack está protagonizada por la actriz Peyton Elizabeth Lee que encarna a una chica de trece años que empieza a descubrirse a sí misma.

La nueva ficción está dirigida a una audiencia entre 6 y 14 años y a sus familias y se centra en los temas más comunes de la vida de cualquier adolescente: los amigos, la familia y el amor. La aventura comienza cuando la hermana mayor de Andi, Bex, vuelve un día a casa con una revelación, algo que despertará muchas dudas en la protagonista y que será el comienzo de un viaje para encontrarse a sí misma. En este camino Andi contará con el apoyo de sus mejores amigos, Cyrus y Buffy, que están al mismo tiempo intentando entender quiénes son y cómo encontrar su sitio en el mundo. Andi comienza a salir de su zona de confort, especialmente a la hora de acercarse al chico más intrigante del colegio, Jonah Beck, del que descubre rápidamente que está saliendo Amber, una chica de instituto.

Canguros en apuros o Teen Beach 2 fueron otros proyectos de Minski, cuya Lizzie McGuire fue un personaje de referencia para los niños de principios del nuevo siglo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios