TV-Comunicación

'La Voz kids' abre esta noche las puertas de su cuarta edición

Melendi, uno de los 'coaches'.

Melendi, uno de los 'coaches'. / mediaset

Telecinco, tran el atracón de Got Talent, reserva para este lunes la puesta en marcha de la cuarta edición de La Voz kids, que busca ocupar el lugar de Operación Triunfo entre el público juvenil, aunque sus galas se extienden a la una de la madrugada.

Desde esta noche, con la primera sesión de las audiciones de ciegas, arranca la temporada del programa de Boomerang y Talpa que presenta Jesús Vázquez y que tiene en esta etapa como coaches a Melendi (novedad en la relación para el formato infantil) junto a Antonio Orozco y Melendi. El almeriense David Bisbal regresa a este formato el rango de super coach, juez máximo de La Voz en los momentos decisivos. Tania Llasera apoya a Vázquez en la presentación y es la narradora entre bambalinas.

Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Orozco, Rosario y Melendi, respectivamente, durante las batallas que arrancarán en marzo. Por primera vez la fase final de este talent estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será premiado con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios