'Ven a cenar conmigo', en Cuatro, se desplaza esta semana a Cádiz

Ven a cenar conmigo, el programa en el que los concursantes aspiran a convertirse en el mejor anfitrión de una velada, arranca hoy una nueva competición que se desarrollará en Cádiz como epicentro de la acción culinaria a lo largo de toda esta semana. Una naturista, un stripper, una experta en marketing, un fontanero y una profesora se medirán en el arte de la cocina y el agasaje de invitados.

El programa, que cuenta con los divertidos comentarios como voz en off de Luis Larrodera, comienza esta tarde en la casa de una gaditana, Miriam, una mujer de lo más liberal que promete hacer un gran recibimiento. Naturista y sin prejuicios, Miriam se mostrará tal cual es ante sus invitados.

Los cinco anfitriones que competirán en el espacio de lunes a viernes son gaditanos

Su primer rival será Lolo, un fontanero de lo más culto y gracioso. Y eso que se arruinó dos veces con sendos restaurantes. Este empresario está seguro de convencer a sus comensales con su cocina, su gracia y su salero (literalmente hablando).

Ruth será la tercera anfitriona de la semana. Esta directora de marketing puede con todo lo que se le ponga por delante. Su nivel como cocinera es muy bueno, aunque arriesgará muchísimo con sus platos. Gabi, el cuarto participante, vendrá por su parte dispuesto tanto a llevarse el concurso de calle, como a sus concursantes femeninas. Ligón empedernido, desplegará todos sus encantos como comercial de peluquería y, sobre todo, como stripper.

La semana se despedirá en casa de Ángeles. Esta elegantísima profesora de español se moverá como pez en el agua tanto en la cocina como en el salón y, sobre todo, en el fin de fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios