TV-Comunicación

Terelu entra con un cristalero en paro en la casa de 'Gran Hermano' VIP

Terelu Campos en el plató de 'GH'.

Terelu Campos en el plató de 'GH'. / Mediaset

La casa de Gran Hermano volvía a quedar habitada desde este domingo con 13 nuevos participantes a los que se añadirá este martes una invitada, durante al menos una semana, Terelu Campos. En la tediosa gala de presentación conducida por Jordi González se fueron sumando los nombres anunciados. A ellos se le sumará en estos primeros días de convivencia Terelu Campos, designada con la labor de controlar la despensa de la casa, una misión estratégica dada la importancia de la comida en el reality, siguiendo las reglas del juego propuesto por la organización para arrancar con esta andadura, Cocina como puedas.

Con la presencia de Terelu la productora La Fábrica de la Tele satisface su deseo de contar con la popular contertulia de Sálvame. El discreto resultado de Las Campos en su entrega navideña lleva a replantear el futuro del formato de madre e hija, mientras Terelu se pone a prueba así en la convivencia de la casa, cuando aún no ha surgido fricción alguna entre los habitantes. Telecinco reservaba para la noche del domingo la identidad número 13 entre los concursantes. El nombre secreto no ha sido finalmente un “VIP”, sino un joven canario en paro, cristalero, y que se hace llamar Tutto Durán. El anónimo ha de pasarse en la casa como un compositor musical de prestigio, ganador de Grammys, que vive en Miami y trabaja para las grandes estrellas. Su conexión en Guadalix es el compositor profesional, Alejandro Abad, con quien tiene que llevar adelante este engaño ante el resto de los habitantes de la casa.

Jordi González presentó a los espectadores a Tutto Durán como “una gran figura internacional”, llevando al desconcierto a la audiencia. Al cabo de los minutos se comprobó que es una estrategia más para animar el reality al que hoy se suma Terelu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios