TV-Comunicación

Terelu Campos, entre lágrimas: "He acabado mi tratamiento de quimioterapia"

  • La presentadora anuncia en directo en el programa 'Sálvame' que su médico le ha comunicado la feliz noticia.

Después de que Concha García Campoy anunciara que recibió con éxito su autotrasplante de médula, otra buena noticia ha llegado a Telecinco. La colaboradora de Sálvame Terelu Campos ha anunciado entre lágrimas en su programa y en directo que ha concluido su tratamiento de quimioterapia.

"Me ha llamado mi doctor para decirme que he acabado mi tratamiento de quimioterapia", ha avanzado la hija de María Teresa Campos, que estuvo apartada un tiempo de las cámaras tras detectársele un tumor en el pecho.

La malagueña ha agradecido además al programa producido por La Fábrica de la Tele, que se encuentra en plena reestructuración, "la oportunidad que me dais de poderlo compartir" para que su familia se lleve también "una alegría".

Tras anunciar la buena noticia, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha felicitado a Terelu Campos y se ha fundido con ella en una largo y caluroso abrazo, calmando a su vez a la colaboradora: "Ya se ha pasado".

Sus compañeros presentes en el plató del espacio del corazón, como Chelo García Cortés, Kiko Matamoros o Belén Esteban, entre otros muchos, también han aprovechado para darle la enhorabuena por el fin de las sesiones de quimioterapia. Terelu Campos confirmó a principios de este año, también en Sálvame, que padecía un cáncer de pecho y que estaría de baja un tiempo tras operarse, una intervención que fue todo un éxito.

"Hace aproximadamente un mes me detecté un bulto en el pecho derecho", contó entonces la presentadora a sus compañeros y a los espectadores, explicando que notó que algo no iba bien mientras se palpaba el seno tras un viaje que realizó a Hawaii. El fin del tratamiento de Terelu coincide además con el "éxito" del autotrasplante de médula de la periodista Concha García Campoy, trabajadora también de Mediaset y portavoz además de la Academia de la Televisión. La presentadora del Matinal de Telecinco, de baja después de que le detectaran leucemia, confirmó la noticia el pasado viernes en Twitter: "Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios