TV-Comunicación

Telecinco prepara la continuación de 'Yo soy Bea'

  • Incluirá nuevos personajes y dejará atrás la historia de amor de Álvaro y su secretaria

El cambio de imagen de Bea, que se producirá en unas semanas, acabará con la serie Yo soy Bea, al menos con la de la fea secretaria y su adorado jefe Álvaro. Porque Telecinco quiere seguir con la ficción de Grundy, como ya anunció este periódico hace unos días, ya que aún cuenta con muchos seguidores en la sobremesa, pese a estar casi dos años en antena. Así que Bea y Álvaro dejarán en unas semanas de ser los protagonistas y de estar en la ficción. La cadena ya se ha buscado a otros: a Patricia Montero, que hará de Be, la sobrina de Echegaray, enchufada en Bulevar 21 como redactora jefe por su abuelo (un puesto que le viene grande y le hace estar marginada) y que comenzará ayudando a Bea en su tranformación hasta desplazarla, y a Álex Adrover, que, en el papel de Roberto, será el enamorado de Be, un periodista de raza al que Be le ha arrebatado su puesto de jefe, el que sueña desde siempre y por el que está dispuesto a lo que sea.

Be jugará un papel muy importante en el proceso de transformación estética de Bea, después de leer su blog y empatizar con ella; y conforme avancen las tramas tendrá que recorrer el camino inverso de la fea secretaria: su evolución personal pasará por descubrir su talento, alcanzar metas por sí misma y fomentar sus cualidades al margen de la belleza que posee.

En la cadena insisten en que "Yo soy Bea continúa. Esto es una nueva etapa". Sin Bea y con seis actores. A Patricia Montero y Álex Adrover se suman María José Goyanes, que hará de hermana de Echegaray, Rocío Peláez, Santiago Roldán y Carlos Cabero que se unirán a Mónica Estarreado, Miguel Hermoso, David Arnáiz, Borja Tous, Roberto Correcher, Aure Sánchez, Inma Isla, Fedra Lorente, Ismael Fritschi, Sofía Monreal, Emmanuel Esparza y Ángeles Martín.

En esta nueva etapa Richard vivirá la llegada por sorpresa de un hijo de ocho años, fruto de su única relación heterosexual; una de las protagonistas de la serie quedará embarazada; y habrá una historia de amor para Diego tras su paso por una clínica de salud mental. Por otra parte, también se verá crecer la historia de amor entre Gutiérrez y Elena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios