TV-Comunicación

Telecinco estrena 'B&B', una revisión de 'Periodistas'

  • Belén Rueda y Gonzalo de Castro encabezan el reparto de una ficción que recuerda mucho a la de José Coronado y Amparo Larrañaga

El recuerdo de Periodistas estará muy presente en la serie de Globomedia que estrena esta noche Telecinco, mientras que otra producción nacional, Vélvet, aterriza a la vez en Antena 3. Belén Rueda, que ejercía de fotógrafo en aquel Crónica Universal de finales del siglo pasado, en uno de sus primeros trabajos de interpretación, es ahora la redactora jefe de B&b (De boca en boca era su primer nombre), una revista de moda y del mundo del corazón venida a menos y que necesita de nuevas ideas. Así parte la ficción de Telecinco coprotagonizada por Gonzalo de Castro. El actor que diera vida al Doctor Mateo es Pablo, el nuevo director de la revista, en una situación que recueda mucho al arranque de aquella otra serie que protagonizaban José Coronado y Amparo Larrañaga.

Alrededor de los dos directivos, en los que aflora una tensión sexual no resuelta de muchos años atrás, se encuentra una poliédrica redacción, conformada por habitantes bien diversos.

B&b "es una propuesta emocionante y positiva, en la que hablamos de compañeros que acaban siendo amigos del alma o enemigos irreconciliables, de relaciones rotas o por hacer y de paternidades más o menos asumidas", adelanta la cadena. Además de Candela, el personaje de Belén Rueda, y del mencionado Pablo, hay una redacción muy viva en la que se encuentra Sonia, interpretada por Macarena García. Esta becaria es la hija del director, pero él no lo va a saber de momento. Carlos Iglesias se convierte en el apoyo fundamental que necesita Pablo entre los trabajadores, el jefe de Deportes y antiguo colaborador del nuevo jefe de la revista. El humorista malagueño Dani Rovira es Juan, un nuevo periodista que está lleno de ilusión y de errores y que comparte piso con su paisano Fran Perea , que en esta serie es Mario. Luisa Martín interpreta a la sargentona secretaria de la redacción; y Neus Sanz, esposa de César en la ficción, es Susana, la secretaria de producción.Paula Prendes, Adolfo Fernández, Cristina Brondo, Cristina Alarcón, Jorge Usón, Sara Sálamo, César Mateo y Puchi Lagarde completan el reparto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios