TV-Comunicación

Telecinco emite 'Los Serrano' frente al partido España-Rusia

  • La cadena de Mediaset y La 1, que sigue con 'El caso Wanninkhof', son las únicas que arriesgan

Los informativos de esta noche saben que se van a quedar solos. La mayoría de su audiencia se trasladará, un poco antes de las 20.45 horas, a Cuatro, al partido de semifinales de la Eurocopa que enfrenta a España y a Rusia. Los de Sogecable reventarán de nuevo los audímetros después de que la selección española rompiera el maleficio y se instalara en semifinales el pasado domingo. Así que Antena 3 no emitirá esta noche Lex. Esta ficción sobre la justicia, de Globomedia, protagonizada por Javier Cámara, ya está bastante resentida cada jueves con la competencia de Los Serrano (Telecinco) como para que la cadena de Planeta la exponga más de lo necesario. Se guardan el episodio en el que un abogado novato le planta cara al jefe para la próxima semana. En el lugar de Lex, Antena 3 programa una película, La jungla de cristal 2. El cine, el sustituto en la televisión actual.

El caso de Telecinco es llamativo. Mantiene Los Serrano, con un capítulo nuevo, el cuarto de los finales, en su horario habitual, el prime time. Al menos eso es lo que aseguran en su parrilla. Pero la cadena es experta en trastocar los planes. Ya lo hizo cuando Bea, la fea, se casó, que aguantaron a la ficción, una hora, hasta que acabaron los penaltis del encuentro entre Turquía-Croacia. Así que si el capítulo de estreno se emite o no es una incógnita, igual que la reposición del primer episodio, a continuación del estreno, tan anunciada durante esta semana.

La 1 de Televisión Española prueba con la continuación de El caso Wanninkhof, que tan buenos resultados le dio en su primera parte el pasado jueves, aunque no pudo imponerse a Los Serrano. En la entrega de hoy, se acercan a los errores del juicio contra Dolores Vázquez, interpretada por la actriz Luisa Martín. Canal Sur, por su parte, sigue con el cine sin cortes publicitarios. Y La Sexta llevará al actor porno Nacho Vidal a El intermedio, con Wyoming.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios