TV-Comunicación

Telecinco reubica 'MQB' y reserva, por ahora, 'Cántame una canción'

  • La cadena no quiere que el programa de baile compita directamente con el fútbol.

Telecinco adelanta desde esta semana el programa de baile que presenta Pilar Rubio. MQB dejará de emitirse los miércoles para no competir directamente con los partidos de fútbol que se emiten en abierto por lo que ocupará a partir de hoy el prime time de los martes.

La cadena de Fuencarral ha decidido realizar este cambio para que el programa de baile en el que participan personajes famosos no se vea perjudicado en su audiencia. Esta reubicación no sólo afectará a MQB sino también al programa que presenta Tania Llasera en la franja de late night, Mira quién mira, un espacio en el que se comentan los mejores momentos de MQB y que, a partir de esta semana, también pasará del miércoles al martes.

Además de no competir directamente con los partidos de fútbol que se ofrecen en abierto, Telecinco ha apostado por dar a MQB el prime time del martes porque ha decidido dejar aparcado, por el momento, el talent show infantil que se ofrecía este día y que tambén era conducido por Pilar Rubio, Cántame una canción. Este programa, según parece, quedará reservado por el momento para no competir directamente con el espacio del mismo tipo que ofrece Antena 3, Quiero cantar. Es muy probable que Cántame una canción vuelva a emitirse una vez finalice MQB.

Esta semana, el prime time del miércoles será ocupado por un especial sobre Isabel Pantoja, un espacio que suele ser rentable para la cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios