TV-Comunicación

TVE estrena el domingo la secuela de 'El coche fantástico'

  • La cadena pública ofrecerá en primicia en Europa la nueva versión de la serie protagonizada por Kitt, que vuelve en forma de largometraje.

Kitt, conocido por el público como ‘El coche fantástico’, volverá a encender sus característicos faros rojos este domingo 11 de mayo en Televisión Española, que estrena en primicia en Europa el 'revival' de la popular serie de los años 80, que regresa en forma de película.

Ambientada 20 años después, el protagonista de esta secuela será Mike Tracer, el hijo de Michael Knight -personaje que catapultó a la fama al actor David Hasselhoff-, que tomará el relevo de su padre y se pondrá al volante de una versión renovada de Kitt.

En su nueva andadura, el mejor coche jamás creado tendrá un superordenador capaz de ‘hackear’ cualquier sistema y una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color. Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos infinitos, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.

No obstante, las novedades que trae consigo ‘El coche fantástico’ del siglo XXI dejarán espacio a la nostalgia a través de la aparición estelar de Hasselhoff, quien, en esta ocasión encarnará al padre del héroe televisivo, al que da vida el actor Justin Bruening.

Para combatir el mal, el Pontiac Firebird Trans Am que conducía Michael Knight en la serie se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K que dispondrá de tres versiones: Kitt Hero, para retos normales; Kitt Attack, con más velocidad gracias a la tecnología ‘air-ride’, y Kitt Remote, que conduce solo.

La cadena estadounidense NBC estrenó este episodio especial de la serie en formato de telefilme el pasado 17 de febrero, obteniendo casi 13 millones de espectadores. Los buenos resultados han convencido a la cadena para recuperar la serie y ya prepara una nueva entrega de ‘El coche fantástico’ de cara a la próxima temporada.

Los nuevos capítulos seguirán la misma premisa argumental que su predecesora: Un joven lucha contra el crimen con ayuda de un supercoche. Sin embargo, esta nueva versión se inspirará también en los famosos juguetes 'Transformers', ya que, gracias a unos mejorados efectos especiales, se aumentarán las escenas espectaculares de Kitt.

Además, la cadena está negociando con David Hasselhoff sus apariciones esporádicas en la serie como gancho para el público más nostálgico. Su participación en el proyecto, podría reflotar la carrera del también protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’, quien tras el fin de la serie parecía no levantar cabeza debido a su adicción al alcohol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios