TV-Comunicación

La Sexta dedica la tarde a 'Liarla Pardo'

  • El formato de la productora Cuarzo reúne entretenimiento con actualidad

Cristna Pardo ante el luminoso que preside su nuevo plató.

Cristna Pardo ante el luminoso que preside su nuevo plató. / atresmedia

La productora Cuarzo, que fue fundada Ana Rosa Quintana aunque ya no forma parte de ella, ha regresado con fuerza a Atresmedia y desde hoy se encarga del programa vespertino de los domingos de La Sexta pensado para Cristina Pardo. La reportera y relevo de García Ferreras en Al rojo vivo se pone al frente de su propio espacio donde no sólo habrá sitio para la política o la crítica, sino también para el humor, la ciencia, la cultural y el entretenimiento.

Todo éso es Liarla Pardo (a partir de las 18.00), un formato diferente al Malas compañías que Pardo condujo en solitario con la productora de Jordi Évole.

La presentadora insiste en que su única intención en la tarde de los domingos será la de "divertirse contando la actualidad con tono desenfadado". Por muy complicado que se presente el reto de levantar la franja vespertina donde La Sexta siempre había emitido cine, Pardo cree que no habrá nada más difícil que sustituir a Ferreras en la sobremesa. Ahora la pupila cambia de registro y reconoce que sale de su zona de confort.

La periodista navarra ha estado durante diez años cubriendo la información del PP en La Sexta así como todas las coberturas especiales que le han requerido, como en la crisis de Cataluña. Ahora su foco se dirige a unir información y entretenimiento, pero no quiere desvincularse del todo con la redacción del día a día. "Ferreras me ha convertido en una persona asilvestrada", aseguró este viernes en la presentación del programa.

Para animar las algo más de dos horas en antena, en directo, Liarla Pardo contará con colaboradores como Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora (es su estreno tras su fichaje por Atresmedia), el meteorólogo Roberto Brasero, Marc Vidal, Ricardo Pardo, Luis Troya, María Juan y Paula del Fraile. Unos colaboradores que tienen un común denominador: "talante y ganas de divertirse". Pardo bromea con que echará de menos "a Marhuenda", el contertulio director de La Razón.

En la franja de tarde sólo habrá otro espacio en directo, Viva la vida, en Telecinco. Toñi Moreno ha enviado un mensaje a Pardo deseándole suerte en la travesía. En caso de calar, también pasaría a la tarde de los sábados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios