TV-Comunicación

Samanta Villar se busca a sí misma en un especial de '21 días'

  • La periodista convivirá con una comunidad liderada por un chamán y situada en la Alpujarra.

En su última experiencia en solitario, la periodista Samanta Villar se encontrará consigo misma en el Valle de las Sensaciones de la Alpujarra granadina, donde llevará una vida de creatividad e inspiración. Una experiencia interior a la que se entregará totalmente.

A lo largo de 21 días, Samanta compartirá las experiencias de un grupo de personas que, durante unos días, han dejado a un lado la rutina para encontrar el sentido de sus vidas. La periodista conocerá por qué estos hombres y mujeres han decidido trasladarse a la finca y las expectativas de futuro que tienen cuando salgan de allí.

A lo largo del reportaje, el espectador será testigo de la vida en comunidad y descubrirá cómo es posible aplicar el arte a las tareas cotidianas del día a día como, por ejemplo, emplear un original aparato como la lavadora-bicicleta para realizar la colada.

Helmut, el chamán de esta comunidad, será el encargado de guiar a Samanta en este viaje.

A partir de las nueve y media de la noche, Cuatro estrena esta entrega especial, 21 días buscando a Samanta y, a continuación, ofrecerá la reemisión de 21 días fumando porros, uno de los capítulos más vistos de las 'aventuras' de Samanta Villar.

A punto de concluir este espacio, la cadena abrirá sus puertas mañana cualquiera a cualquiera que quiera conocer a la presentadora de 21 días. El encuentro con los espectadores será en el edificio de Sogecable, en Madrid.

21 días supuso el mejor estreno de Cuatro la temporada pasada, continuó con destacados resultados de audiencia en esta 2009/2010 y ha conseguido con sus siete entregas de esta edición una media del 11,2% de share y 1,5 millones de espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios