TV-Comunicación

Paco González: "No sé si voy a seguir en la Ser"

  • El periodista ha manifestado, tras ser apartado de la dirección de 'Carrusel Deportivo', que el motivo de su despedida son"discrepancias" con la cadena.

Tras ser apartado de la dirección de Carrusel Deportivo, de la Cadena Ser, Paco González ha hablado personalmente a través de la red social Facebook, en la que ha manifestado que "no sé si voy a seguir. No me lo han comunicado". Con respecto a los motivos por los que la emisora lo ha retirado del programa, el periodista añade: "Me han pasado una versión según la cual estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre cómo se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto", sostiene.

La incógnita sobre quién será el encargado de dirigir el famoso espacio radiofónico no se aclarará hasta hoy, apenas unas horas antes de que dé inicio el espacio. Precisamente hoy y mañana está previsto ofrecerse la última y más importante edición de la temporada, ya que los partidos decidirán tanto el ganador de la Liga como los equipos que pierden la categoría. La razón de este compás de espera está en las 72 horas que la dirección de la Ser le ha dado al aún director del programa para que presente sus alegaciones al expediente sancionador que se le ha abierto. Aunque González tiene de tiempo hasta hoy para ello, fuentes cercanas al periodista señalan que éste no tiene intención de hacerlo, por lo que todo indica que la Ser volverá a recurrir a una solución de urgencia: poner a Joseba Larrañaga, presentador de El larguero, al frente de Carrusel deportivo. Ésta fue la opción que ya se adoptó el miércoles pasado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios