TV-Comunicación

Nueva serie de guionistas de 'Los Simpsons'

  • Su título es 'Siéntate, cállate' y también se emitirá en la Fox, el 'hogar' de la familia de Springfield

El éxito de las series más mordaces y críticas de EEUU como Los Simpson reside sobre todo en sus guionistas. Los diálogos de Homer, Bart o cualquier miembro de los Simpson tuvieron detrás a guionistas como Bill Oakley y Josh Weinstein, que ahora han sido fichados por Sony Pictures Television como productores ejecutivos de una nueva serie de dibujos animados titulada Sit Down, Shut Up (Siéntate, cállate) que también se emitirá en Fox.

El contrato blindado entre Sony y los dos guionistas incluye también a la cadena Fox TV como coproductor de la nueva serie. Para Oakley y Weinstein será un nuevo reto, con todas las garantías para llevarlo a buen puerto gracias a su experiencia en el mundo de los dibujos animados.

Sit Down, Shut Up se basará en una serie australiana del mismo nombre y tendrá como protagonistas a siete profesores de un desastroso instituto en un pequeño poblado de pescadores. Las voces de los personajes serán representadas por actores como Jason Bateman, Will Arnet y Henry Winkler entre otros. "Está sobre todo basado en los personajes y tiene diferentes ritmos que otras series animadas como Los Simpsons", indicó Oakley.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios