TV-Comunicación

Muere José Luis Uribarri

  • El presentador ha fallecido a los 75 años tras sufrir el pasado miércoles una hemorragia cerebral masiva espontánea.

El presentador José Luis Uribarri falleció este lunes en el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid, donde fue ingresado el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral. Así lo han confirmado fuentes familiares, que han señalado que "su corazón no aguantó más". También el centro sanitario en el que estaba ingresado ha confirmado el fallecimiento de Uribarri, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una "hemorragia cerebral masiva espontánea".

Poco antes de conocerse el fallecimiento, su hija Susana había señalado que no había novedades en la situación de su padre y que toda la familia esperaba que se produjera un milagro pese a que sabían que era muy difícil. "Los médicos están sorprendidos ante la fortaleza de papá, que lucha como un jabato. Así es él. Siempre plantando cara a la adversidad", añadió la hija del presentador, para quien pidió respeto "tanto a nivel profesional como humano".

José Luis Uribarri (Avila, 1936) fue locutor, presentador y programador en diferentes medios de comunicación pero, sobre todo fue la voz de los festivales de Eurovisión retransmitidos en TVE hasta 2003, año en el que se jubiló. Uribarri ingresó en el hospital el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral y desde el primer momento su estado era considerado como muy grave.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios