TV-Comunicación

Movistar + estrena este miércoles 'Animal Kingdom'

Animal Kingdom, la serie de basada en el largometraje del mismo título que le valió una nominación al Oscar a su protagonista, Jackie Weaver, estrena su primera temporada el miércoles 22 en Movistar Series Xtra, a las 21.35, en la plataforma Movistar +.

La ficción llega con episodio doble semanal y a partir del 27 de diciembre se actualiza con la emisión estadounidense con la segunda temporada.

Al igual que la película, la historia televisiva cuenta la historia de la familia Cody, un grupo de asociales, retorcidos, tóxicos y criminales, cuyo máximo valor es precisamente que son familia. Creada por Jonathan Lisco y John Wells y protagonizada por la actriz Ellen Barkin en el papel de la abuela de la familia, que interpretara en la película Jackie Weaver, la serie se detiene en la peligrosa dinámica interna de los sicarios, en un tono que recuerda a Ray Donovan o Shameless. El reparto cuenta con Finn Cole, en el papel de Joshua J Cidy; Shawn Hatosy (The Walking Dead) como Andrew Pope Cody; y Scott Speedman (Underworld), como Barry Baz Blackwell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios