TV-Comunicación

Manolo Hernández sustituirá a Juan Ramón Lucas en las mañanas de RNE

  • El nuevo director del programa matinal tiene tres décadas de experiencia y era coloborador de 'En días como hoy', espacio que conducía su antecesor.

Después de la polémica suscitada hace tan sólo seis días por la destitución de Juan Ramón Lucas, la nueva dirección de Radio Nacional de España ya ha decidido quién será su sustituto. Manolo Hernández Hurtado, con tres décadas de experiencia en la cadena, ha sido el elegido para poner voz a las mañanas de la emisora pública a partir del próximo mes de septiembre.

El nuevo director del programa matinal, conocido como Manolo HH, era actualmente colaborador de En días como hoy, el espacio que conducía hasta la semana pasada su antecesor, Lucas. De la larga andadura de Hernández por RNE cabe destacar que estuvo muchos años al frente de las madrugadas, primero con el programa De la noche al día y después en La noche menos pensada hasta que en 2008, tres meses después de la llegada del anterior director de la emisora, Benigno Moreno, se decidió suspender este espacio, que había acompañado a los oyentes más trasnochadores durante doce años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios