TV-Comunicación

Luna supera su pudor en '700 euros'

  • La serie fue grabada hace un año y guardada pero tras el éxito de 'Sin tetas no hay paraiso', los directivos de la cadena decidieron emitirla

Antena 3 emite esta noche dos nuevos capítulos de '700 Euros...' a partir de las 22.15 horas. La serie trata el tema de prostitución de lujo de una "forma muy cuidada", según uno de sus protagonistas Toni Cantó. La serie fue grabada hace un año y fue guardada en la nevera pero tras el éxito de 'Sin tetas no hay paraiso' en Telecinco, los directivos de la cadena de San Sebastian de los Reyes decidieron emitir '700 Euros...'.

En el capítulo de hoy, Luna, después de haberse acostado con César, ha roto la barrera del pudor y se vuelca con su nueva profesión. De esta manera, es posible ver cómo es capaz de humillarse ante unos clientes con tal de conseguir más dinero. Marisa, por su parte, se pasa horas en el hospital al lado de su ex-novio, Gonzalo. Nieves, la madre, desconoce la ruptura y aspira a que todos recuperen pronto la normalidad, aunque en su soledad, tema por la recuperación de su hijo. Su marido ya pasó por una situación similar y ella sabe lo duro que puede ser salir mal de un coma.

En el segundo capítulo 'La Sorpresa de Luna ante el juez', Lucas sigue sin acercarse a su prima, aunque no le ha confesado a su mujer los auténticos motivos de su ruptura con Luna. No entiende lo que ella justifica como 'sacrificio'. Por otra parte, Luna tiene que declarar ante el juez por la agresión de Manuel a Gonzalo. El resto de los implicados también declaran e intentan decir la verdad, excepto Manuel y su madre que han optado por negar la evidencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios