Laurence Fishburne, favorito a suceder a Grissom al frente de 'CSI'

  • El actor es el principal candidato a interpretar al nuevo protagonista de la serie tras la marcha de William Petersen la próxima temporada.

El actor Laurence Fishburne, conocido por su papel de Morfeo en Matrix, es el principal candidato a ser el nuevo personaje protagonista en la popular serie de forenses de la CBS, CSI, que en España emiten Telecinco y AXN (en las plataformas de pago).

Según Hollywood Reporter, la cadena de televisión y Fishburne están en conversaciones para que el actor suceda a William Petersen, que decidió abandonar la serie por decisión propia aunque podría seguir vinculado como productor ejecutivo. Petersen, que da vida al popular Gil Grissom, dejará la serie en la próxima y novena temporada, aunque los espectadores españoles tardarán un poco en ver el cambio. AXN aún no ha emitido la octava, finalizada en mayo en EEUU, y Telecinco aún está con la séptima, que ha interrumpido en verano para programar sólo reposiciones de temporadas anteriores.

Fishburne daría vida a un científico que a pesar de tener el mismo perfil genético que un asesino en serie no ha cometido ningún acto homicida.

Fishburne era uno de los nombres junto con John Malkovich y Kurt Russell que se barajaban para suplir a Petersen, cuya marcha fue anunciada en julio. Malkovich fue descartado por motivos de agenda.

Entre la filmografía de Fishburne destaca su papel como el detective Whitey Powers en la película de Clint Eastwood premiada con el Oscar Mystic River (2003) y su interpretación como Ike Turner en Tina (1993), por la que fue nominado a un Oscar al Mejor Actor.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios