TV-Comunicación

House comienza en Cuatro el casting para elegir a su equipo

  • El arisco doctor continúa a partir de este martes el proceso de selección para encontrar sustitutos a sus colaboradores entre 40 aspirantes.

La marcha de Cameron, Chase y Foreman del equipo del doctor House ha dejado unas plazas vacantes a las que, mal que le pese al arisco médico, debe buscar sustitutos. Por esta razón, House continúa este martes a las 22.00 lo que ya inició en los últimos minutos de la 'premiere': el casting. Pero como es habitual, el proceso de selección traerá de cabeza a la directora del hospital, Cuddy, quien no compartirá el método de reunir a 40 experimentados aspirantes para eliminar a la práctica totalidad, en muchas ocasiones por sistemas arbitrarios o nada convencionales.

La selección y la atención de una paciente aspirante a astronauta que dice oír por los ojos serán el tema central del segundo episodio de la cuarta temporada, en el que las borderías de House se repartirán entre pacientes, compañeros y aspirantes, con la intención de repetir para Cuatro los buenos resultados que ya le diese en la reposición de la semana pasada, cuando alcanzó un 14,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.953.000 espectadores.

Y como la repetición le funciona a la cadena de Sogecable con uno de sus productos estrella, después del estreno se exhibirán otros dos episodios de la segunda temporada. En el primero de ellos, 'Humpty Dumpty, el paciente será un empleado de Cuddy, mientras que el segundo, 'Es o no es', tendrá como protagonista a un médico llegado a Estados Unidos desde África que se desmaya en una conferencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios