TV-Comunicación

Un ciudadano ejemplar HH 22.30 neoxDos ladrones y medio H 22.30 paramount ¿Qué fue de los Morgan? HH 22.30 nova

La primera parte es mucho mejor. Pepa sigue triunfando y la vida le sonríe. Mientras tanto, su querido amigo Mario continúa su exilio en Argentina. Un asesinato a sangre fría acabará con su amor, y Pepa aceptará un contrato que la llevará hasta Buenos Aires. Su encuentro profesional con Mario esta plagado de aventuras, y los amores de ambos pondrán el contrapunto tragicómico a esta historia sobre la copla.

Connor Mead (Matthew McConaughey), es un soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura sentimental. En cambio, Paul, el hermano de Connor, es más bien un tipo romántico. Cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda de su hermano, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres. Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar, y esta vez, mantener, al amor de su vida, Jenny (Jennifer Garner).

Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella.

Josh tiene dos pasiones en su vida: una es el deporte y la otra es su inseparable y superdotado perro Budy. El joven decide inscribirse en un equipo de fútbol americano pero son los últimos de la liga… hasta que Budy se convierte en la estrella del equipo. El problema llega cuando el dueño de un circo decide apoderarse del perro para hacer su propia fortuna con él, algo que destrozará a Josh y por lo que tendrá que luchar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios