TV-Comunicación

'Contraportada' se va de feria

  • El programa de Canal Sur se traslada esta semana a la Feria de Málaga

El espacio de Canal Sur Televisión Contraportada, que se emite de lunes a viernes a las 14.00 horas, se desplaza esta semana a la Feria de Málaga. El periodista Sergio Morante conducirá el programa desde Sevilla para dar paso a las diferentes conexiones en directo que los enviados especiales Perpetuo Fernández y Fernando Álvarez ofrecerán a los espectadores.

La Feria de Málaga cuenta con la particularidad de tener dos escenarios bien diferenciados. El centro de la ciudad durante el día y el Real del Cortijo de Torres por las noches. La calle Larios y la caseta de la Federación de Peñas (sita en la calle Peñista Javier Fuentes 109 -en el Real del Cortijo de Torres-) se convertirán en los lugares de referencia de Contraportada, desde donde los reporteros del programa contarán el ambiente festivo.

Hoy, los cantantes de origen malagueño Diana Navarro, Antonio Cortés y María Lozano, además del jugador del Málaga C.F. Sandro y el presidente del club, Fernando Sanz, serán algunos de los invitados del espacio que durante el verano presenta Sergio Morante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios