TV-Comunicación

Canal Panda suprime la publicidad y la sustituye por mensajes

Una cadena temática del grupo AMC, el infantil Canal Panda, ha suprimido los spots publicitarios en sus intermedios y en su lugar emitirá en las pausas mensajes divulgativos de buenos hábitos sobre ecología, alimentación sana y deporte. La cadena informa que esta decisión es "un compromiso adquirido con padres e hijos de ser un canal blanco y seguro para los niños". Eduardo Zulueta, presidente de AMC Iberia y Latinoamérica, estima que de esta manera, sin mensajes comerciales, Canal Panda "puede centrarnse en la educación y convertirnos en el compañero perfecto".

Esta decisión viene acompañada a la intención de la plaforma Movistar + de suprimir también la publicidad en sus canales propios, al servicio de los clientes para que no se vean interferidos por publicidad comercial entre sus contenidos favoritos y, en especial, las citas deportivas.

Mientras que en los contenidos de pago cada vez parece tener menos peso la presencia comercial en TVE, que suprimió los anuncios, los mensajes publicitarios proliferan por la figura del patrocinio cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios