Antena 3 estrena 'Sin cita previa' este jueves

  • La nueva serie deriva de 'Anatomía de Grey' cuya protagonista era también uno de los principales personajes

'Sin cita previa', la serie protagonizada por la doctora Addison Montgomery, uno de los principales personajes de 'Anatomía de Grey', producción de la que se deriva esta segunda, estará en Antena 3 desde mañana jueves a las 22.30 horas.

La doctora Montgomery acabó divorciándose de Derek, que eligió a su rival y protagonista de "Anatomía de Grey", y ahora empieza una nueva vida y una nueva serie de la que, por fin, es ella la protagonista.

Así, la médico se traslada desde Seattle hasta Los Ángeles, donde acepta la oferta de una antigua compañera de facultad para incorporarse a su consulta privada.

Addison llega a su nueva vida confusa y decepcionada por el desamor pero se encuentra con que también los demás tienen problemas y pronto tiene que olvidarse de los propios para ayudar a los demás incorporándose a la clínica "Oceanside Wellness Group".

Allí compartirá instalaciones con Peter Wilder, un doctor que apuesta por la medicina alternativa, viudo y atractivo, pero con dificultades para superar la pérdida de su mujer; y con Naomi Bennett, socia fundadora de "Oceanside...", compañera de Maddison en la facultad y recién separada de su marido, Sam.

El mismo Sam Bennett es médico de cabecera en la clínica, de la que también es socio fundador, y en la que así mismo trabajan otros personajes que protagonizarán tramas propias.

La producción se estrenó en 2007 en la cadena norteamericana ABC y se consolidó como uno de los espacios más vistos de la temporada.

En el primer episodio Addison afrontará su primer caso, del que dependerá la aceptación de sus compañeros de trabajo, después de aceptar la oferta de Naomi.

En el segundo episodio, que también emitirá la cadena en la noche del jueves, la protagonista sentirá celos de una stripper a la que deberá tratar Pete Wilder, el atractivo médico viudo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios