TV-Comunicación

Antena 3 se entrega a la fiebre por Indiana Jones

  • La cadena de Planeta emitirá, con motivo del estreno de la cuarta entrega de la saga, las tres cintas anteriores y además buscará al 'Indy’ español.

El látigo y el sombrero más famosos de la historia del cine están a punto de invadir Antena 3 con la emisión de las tres entregas de Indiana Jones y todos los episodios de Los Simpson que han hecho referencia a la trilogía. Por este motivo, la cadena pone en marcha un concurso para encontrar al Indiana Jones español. Para conseguirlo, los espectadores no tendrán que vivir difíciles desafíos ni resolver complicados enigmas, únicamente deberán demostrar sus conocimientos sobre las películas durante la emisión de las mismas.

La cadena de Planeta lanzará dos preguntas durante la emisión de cada una de las tres películas de la trilogía (17 de mayo, 25 de mayo y 1 de junio), que estarán relacionadas con las tramas de las aventuras de Indiana Jones. Los espectadores contestarán a través de mensajes SMS y entre todos los espectadores que acierten más preguntas se realizará un sorteo el próximo 2 de junio para conocer al ganador, que será comunicado al día siguiente en el magacín informativo matinal que conduce Susana Griso, Espejo Público.

Asimismo, los candidatos a Indiana Jones y los seguidores de la saga pueden acceder a la web diseñada con motivo de la emisión de la trilogía, donde encontrarán toda la información sobre el concurso y el ciclo de películas.

El ganador se unirá a la apasionante aventura de La Búsqueda de la Calavera de Cristal en Marruecos junto a los ganadores de otros 17 países. En un espacio desértico deberán enfrentarse unos a otros, dentro de una sana competitividad, para encontrar la Calavera de Cristal. Todos los participantes vivirán actividades que les hará sentirse auténticos Indiana Jones: conducir 4x4 por el desierto, montar a camello, quads y carreras a la caza de tesoro. 

El ganador optará, además, al premio en metálico de 10.000 dólares y llevarse a casa una edición limitada de la calavera de cristal.

Pero la cosa no se quedará en las películas y la búsqueda del Indiana Jones español. A partir del sábado 17 de mayo, Los Simpson se unen a la moda arqueológica con la emisión de capítulos que incluyen guiños a las aventuras del popular héroe. Ese mismo día, en el capítulo que se emite en prime time, la familia más disparatada de la televisión mencionará a Indiana Jones. Estas referencias continuarán en los capítulos que se emitan a las 14:30, desde el domingo al viernes 23 de mayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios