TV-Comunicación

Ana Obregón se erige en protagonista de los TP

  • 'Yo soy Bea' y 'El programa de Ana Rosa' revalidaron galardón; 'Identity' fue el mejor concurso

El resto de invitados fueron abducidos por un eclipse cuando apareció ella, la de Ellas y el sexo débil. Uno de los grandes fracasos de la televisión reciente. Pero no importaba. Cuando Ana Obregón asomó por la alfombra del vestíbulo del auditorio, todas las cámaras se dirigieron hacia la melena. Tras haber cenado en un restaurante con el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, la ex de Darek ha suscitado todo tipos de comentarios sobre su posible regreso a la pantalla. Si aspira a un TP de Oro tendrá que esperar de todas maneras al año próximo. La que se lo llevó anoche por su trayectoria fue Concha Velasco, con tropiezo incluido en las escaleras.

El auditorio del recinto ferial Juan Carlos I era un hervidero de rostros en la gala de Teleprograma y sus premios, los más veteranos del medio, y cuya ceremonia ofrecía La Sexta, con la conducción de Wyoming y las chicas de El intermedio.

El actor Imanol Arias, uno de los más laureados en este galardón, fue el primero en llegar, mientras que Paco León, otro aspirante de la categoría, fue el último. León, precisamente, era el encargado de recoger el primer galardón, el de Carmen Machi, por Aída. Los Lunnis revalidaron como mejor programa infantil, al igual que Yo soy Bea y El programa de Ana Rosa en sus categorías. House fue la mejor serie extranjera, mientras que Identity se lo llevaba en concursos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios