Tecnología

El iPad llegará a España el 28 de mayo, desde 479 euros

  • Apple abrirá el lunes 10 de mayo las reservas a través de su web. Los modelos equipados con Wi-Fi y 3G saldrán a un precio de entre 579 y 779 euros.

El iPad, el nuevo modelo de ordenador de la compañía estadounidense Apple, estará disponible en nueve países, entre ellos España, el próximo 28 de mayo, según informó la empresa en un comunicado distribuido en Madrid.

El iPad, que ya se comercializa en EEUU, donde se han vendido más de un millón de unidades, podrá solicitarse por anticipado en las tiendas Apple Store a través de internet a partir del próximo lunes, 10 de mayo.

En España, los precios recomendados oscilan entre los 479 y 779 euros. Los modelos con Wi-Fi costarán entre 479 y 679 euros, mientras que los equipados con Wi-Fi y 3G saldrán a un precio de entre 579 y 779 euros. Además, las aplicaciones, entre ellas la tienda de libros de Apple, la iBookstore, estarán disponibles para descarga gratuita también el 28 de mayo. 

Los otros ocho países que contarán con el iPad a partir del 28 de mayo son Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Apple tiene previsto lanzar el iPad en otro grupo de países (Austria, Bélgica, Holanda, Hong-Kong, Irlanda, Luxemburgo, México y Singapur) en julio. El iPad tiene un grosor de 1,34 centímetros, pesa 680 gramos y su batería tiene una autonomía de hasta diez horas.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios