Tecnología

'Spore', "el videojuego más pirateado de la historia"

  • Durante sus diez primeros días a la venta, el videojuego registró la friolera de 500.000 descargas ilegales.

Teniendo en cuenta la cantidad de software de entretenimiento pirata que circula por la Red, afirmar que un título es el que más ha sufrido la piratería, y más si es de reciente lanzamiento, es decir mucho. Sin embargo, según la web Gameindustry, éste es el caso 'Spore', la última creación del visionario de la industria Will Wright, también creador del famosísimo 'Los Sims'. 

Según recogió Otr/press de la revista on-line, durante sus diez primeros días a la venta, el videojuego registró la friolera de 500.000 descargas ilegales. De forma global, desde que el pasado mes de septiembre llegar a las tiendas, 'Spore' habría sido descargado ilegalmente dos millones de veces, una cifra con la que muchos videojuegos soñarían con vender. 

Curiosamente, 'Spore' fue objeto de enfurecidas críticas por parte de los aficionados a los videojuegos por unas rigurosas medidas de seguridad mediante protección de datos que limitaba el control de los propios usuarios sobre sus copias legales. Por su parte, el videojuego recibió excelentes opioniones entre la crítica. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios