aplicación

Llega el gestor de contraseñas más potente

  • Una de las compañías de seguridad digital más fiables del mundo ha sacado a la luz sus últimas funcionalidades para la gestión de nuestros 'passwords'

Dashlane 5 funciona directamente en los navegadores.

Dashlane 5 funciona directamente en los navegadores.

Dashlane ha anunciado el lanzamiento de Dashlane 5: el gestor de contraseñas más seguro, cómodo y universal, disponible además para todos los dispositivos, buscadores y plataformas, incluidos Linux, Edge y Chromebook. Dashlane 5 se integra directamente en la experiencia de navegación, de modo que todo el mundo puede gestionar sus contraseñas y datos personales, sin importar la tecnología que utilicen.

Desde el lanzamiento de Dashlane 4 en 2015, la compañía ha integrado a cinco millones de usuarios, y a día de hoy permite a 9 millones de usuarios y 7.000 empresas estar operativos gracias a un gestor de contraseñas que funciona con unos pocos clics. Las valiosas opiniones de los usuarios han influenciado todas las nuevas funcionalidades de Dashlane 5; desde una experiencia de búsqueda más fluida, hasta una versión de Dashlane que es compatible con todas las plataformas y buscadores favoritos de los usuarios.

El resultado es una extensión web totalmente nueva que funciona directamente en los navegadores, de modo que los usuarios ya no necesitan una aplicación aparte para utilizar Dashlane. La nueva experiencia de usuario optimizada es tan sencilla que los usuarios de todo tipo pueden disfrutar de una seguridad sin interrupción utilizando un gestor de contraseñas de primera categoría. "El problema de las contraseñas afecta a todo el mundo, y nuestra misión es ofrecer una solución universal que funcione en todas partes", afirmó Alexis Fogel, cofundador de Dashlane y director de Producto. "Con Dashlane 5, continuamos liderando el sector con la creación de un producto que cuenta con las mejores funcionalidades de seguridad y que es lo suficientemente sencillo como para ser utilizado por todos los usuarios, sin importar cuáles sean sus conocimientos informáticos". Una innovación sin parangón y una experiencia de usuario sin rivalDashlane 5 es más inteligente que nunca. Respaldado por la poderosa tecnología de aprendizaje automático DashIQ(TM), Dashlane cuenta con las capacidades de autocompletado más rápidas y sofisticadas del sector. Además, se ha mejorado aún más con las pruebas de inteligencia artificial y autocompletado con corrección automática de Dashlane 5, que mejoran la precisión en más sitios web globalmente.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios