'GTA IV' llegará a los ordenadores en noviembre

  • La versión para PC del popular videojuego incluirá "modos de multijuego recientemente ampliados" y se venderá en Europa a partir del 21 de noviembre

Comentarios 3

La productora de videojuegos Rockstar Games, filial del grupo Take Two, ha anunciado hoy que la versión para PC de su popular juego Grand Theft Auto IV aparecerá el 18 de noviembre en Norte América y tres días más tarde en Europa.

"GTA IV tiene un aspecto estupendo y se juega muy bien en PC, estamos impacientes porque la gente empiece a jugar", afirma Sam Houser, fundador de Rockstar Games. Además, la firma añade en un comunicado que la versión para PC incluirá "modos de multijuego recientemente ampliados", aunque no da más detalles al respecto. El videojuego está actualmente disponible sólo para las consolas Play Station 3 y Xbox, pero viene siendo habitual que las entregas de GTA IV aparezcan en versión para PC poco después de su lanzamiento para consola.

En esta polémica saga de videojuegos, una de las más vendidas de la historia, el jugador se convierte en un criminal de Europa del Este que trafica con drogas, dispara a policías y maltrata a prostitutas. La cuarta entrega distribuyó 6 más de millones de copias en su primera semana en el mercado, equivalentes a más de 500 millones de dólares, con lo que el juego batió oficialmente el récord anterior de ventas ostentado por Halo 3 de Microsoft.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios